Inglaterra

Decimos que vamos a Australia, pero en realidad nuestro periplo comienza en Irlanda y nos llevará a varios lugres además de Australia.

Nuestra ruta prevista es esta; Irlanda-Inglaterra-Australia-Nueva Zelanda-Australia -Brunéi-Malasia-Inglaterra-Irlanda.

Ya estamos en Melbourne pero como quiero dejar constancia de todo nuestro viaje voy a hacer un breve resumen de nuestra estancia en Inglaterra antes de pasar un día y dos noche en un avión para llegar hasta aquí.

Nuestro viaje comenzó el día 13 de febrero en Galway.

Viaje en autobús hasta Dublín, avión a Bristol y unas horas por carretera hasta adentrarnos en lo mas profundo de la campiña inglesa.

En las colinas conocidas como “Rolling hills of devon”

D01B4505.jpg

En algún lugar en medio de la nada mas absoluta y rodeados de un apacible tranquilidad se encuentra la casa familiar de Annie.

D01B4506.jpg

Una granja de antigüedad desconocida, mas de 400 años seguro, pero no se sabe exactamente cuantos.

En este lugar hemos pasado 4 días.

Para Annie y para mi han sido unos días de reposo antes de empezar la aventura. Para Timo a sido todo lo contrario, un lugar lleno de juguetes y multitud de cosas con las que jugar.

Como no podía ser de otra manera hemos aprovechado los días para recorrer la zona y degustar las especialidades locales como el “devonshire cream tea”. Aquí podemos ver al medio viajero bebiendo el te y

degustando el scone con nata que compone la especialidad local previamente mencionada.

Especialidad local.jpg

Lo cierto es que pasamos mas tiempo dentro de casa del que hubiéramos deseado. Es lo que suele pasar cuando visitas un país que sufre las mayores inundaciones en las ultimas 3 décadas. Y por esa misma razón nos planteamos el viaje hasta Londres con tiempo de antelación…mucho tiempo de antelación.

Así que después de comprobar que lo de la puntualidad británica es un mito y esperar el bus durante media hora emprendimos camino a Londres y comenzó la aventura…

Javi GilComment