Viajar con medio viajero.

En este mundo globalizado viajar en Europa o en Australia pude ser mas o menos igual. Lo que qué hace de este viaje algo totalmente nuevo para mi es la compañía, especialmente nuestro medio viajero.

Timo tiene 3 años y eso implica que todo (Si, todo) tiene que adaptarse a su ritmo. Se acabo eso de llegar a el aeropuerto con el tiempo justo o lo de salir de casa y dejarlo todo a la improvisación…bueno, se acabo en teoría, porque yo aun me estoy adaptando a eso de llevar una vida organizada. Y todo aquel que me conoce sabe que mis periodos de adaptación pueden ser largos y que la rutina y yo no nos llevamos del todo bien, pero parece que la cosa marcha.

Alguno pensara que no se pueden hacer viajes largos con un niño de esa edad. Nosotros somos mas de pensar que toso es posible solo tienes que buscar la manera de adaptarte.

Este video es un ejemplo de ello. La clave esta en hacer un juego de todo. 

¿Que timo quiero llevar la maleta porque ya es mayor? Pues la lleva.

¿Qué timo va muy despacio? Pues le dices que vamos a perder el avión.

El resultado como se puede ver en el video, es algo que perfectamente podría pasarme a mi. Una mezcla entre perder tiempo y a la vez un estado paranoico producido por el miedo a llegar tarde debido al tiempo perdido.