Entrada a la isla sur...

Estas cosas siempre son iguales…te propones hacer un blog para contar tu viaje y el viaje no te deja tiempo para escribir el blog.

Los días pasan y la diferencia entre el tiempo real y el tiempo en el blog se va agrandando hasta llegar al punto actual en que estoy en Irlanda y a mi blog le falta medio viaje.  

Ahora con trabajo y esas cosas tampoco voy sobrado de tiempo, pero poco a poco, conforme edite fotografías, vídeos y demás. Dejare negro sobre blanco constancia de este viaje…entre otras cosas. 

 

Después de esta introducción toca seguir. Si no recuerdo mal, lo habíamos dejado en el norte Nueva Zelanda y con la promesa de continuar la historia hacia la isla del sur (La que mola). Así que para empezar (Y por no postear solo eso de que voy con retraso) aquí va un video de la entrada en barco a la isla sur de Nueva Zelanda. 

Es un resumen del trayecto entre Wellington y Picton. Cuatro horas  en ferry que suponen el viaje marítimo mas bonito que he realizado en mi vida. Perderse entre fiordos al atardecer es un buen preámbulo para lo que espera en la isla sur de Nueva Zelanda.